Quienes-somos

Tecnología médica láser para su piel.

La doctora Janeth Acosta conoce la piel en profundidad. Por eso hemos seleccionado la mejor tecnología láser del mundo,  perfectamente diseñada para lograr los mejores resultados con procedimientos mínimamente invasivos. Usted quedará satisfecho con nuestros procedimientos dermatológicos y nuestros cuidados.

 

Misión: Acofor Láser tiene como misión ofrecer, con calidad humana y seguridad, servicios especializados en dermatología facial, corporal y capilar, con la mejor tecnología, instalaciones y respaldo.

Visión: Acofor Láser será en el año 2020 la empresa líder en servicios dermatológicos en Colombia,  ofreciendo la última tecnología en equipos. Así mismo será modelo de excelencia, con proyección a nivel Latinoamericano, buscando formar, integralmente, talento humano de alto nivel profesional.

Política de calidad: conservar un alto índice de satisfacción del usuario en la prestación de servicios dermatológicos, con un enfoque orientado a la promoción de la salud, prevención, diagnóstico y recuperación de la enfermedad cutánea. Acofor se enfoca en la aptitud del talento humano y en la eficacia  del servicio, por medio de una gestión efectiva, del análisis permanente de los diferentes resultados y del mejoramiento continuo en pro de afianzar nuestro compromiso con la calidad de vida.

Somos expertos en dermatología y tratamientos para la piel con muchos años de trabajo. Con nosotros usted no sólo tiene la mejor tecnología médica disponible, sino un grupo de expertos dermatólogos que lo acompañarán en todo el proceso hasta conseguir los resultados deseados. Nuestro compromiso es con su piel.