Tecnología médica láser para su piel.


La doctora Janeth Acosta conoce la piel en profundidad. Por eso hemos seleccionado la mejor tecnología láser del mundo, perfectamente diseñada para lograr los mejores resultados con procedimientos mínimamente invasivos. Usted quedará satisfecho con nuestros procedimientos dermatológicos y nuestros cuidados.

Respaldado por la mejor tecnología y el mejor conjunto de médicos y especialistas de la piel que le ayudaran a mejorar su estilo de vida permitiéndole verse y sentirse mejor, de manera segura, rápida y eficiente.




Nosotros


Productos

Siempre pensamos en su bienestar, por lo tanto, traemos los mejores productos del mercado garantizando tanto sus resultados como la calidad de los mismos.

Tratamientos

Cada uno de nuestros tratamientos está pensado cuidadosamente para permitir brindar el mejor servicio y los mejores resultados, de acuerdo a cada caso y con la debida evaluación que corresponda.

Tecnología

Contar con los últimos avances en tecnología es una de las herramientas más importantes para garantizar el éxito y presentar siempre la mejor calidad y los mejores resultados.

Dra. Janeth Acosta


María Janeth Acosta Méndez.
Medica dermatóloga clínica y quirúrgica, especialista en laser, con más de 20 años de experiencia.
-Miembro de la Sociedad Colombiana de Dermatología -Fundadora de la Sociedad Colombiana de Dermatología Laser
-Miembro de la Sociedad Brasileña de Dermatología
-Medica Institucional de la Fundación Santa Fe de Bogotá
-Miembro de la Asociación Médica de Los Andes y Directora -Científica de ACOFOR LASER.
Gracias a su amplia experiencia y conocimiento de la piel, los procedimientos realizados son eficaces, seguros y poco invasivos.

Instalaciones


Consultorios con tecnología de punta.

Contáctenos

Encuéntrenos en redes sociales